É o último ano que están con nós e non queriamos deixar pasar esta data sen facer algo especial con eles. Por iso, hoxe xuntámonos na biblioteca para festexar o día do libro. E que mellor recordo que levar nas súas mochilas un libro que os acompañe na súa nova etapa. Alumnos e profesores convertémonos en amigos invisibles por un día para agasallarnos con historias de amor, de misterio, de aventuras, de intriga… Con historias que nos farán chorar e rir, e que nos permitirán viaxar e soñar.
Grazas a todos os amigos invisibles!
Me gustaría dar las gracia a mi amigo/a invisible, pero no sé quien es.
ResponderEliminarPodríamos dar pistas como: el amigo/a que le regaló el libro a (nombre), es ................., y poner algún dato o características personal, para que el otro lo adivine.
O amigo que lle regalou o libro a Juan visita habitualmente o Librako...
ResponderEliminarHolaaa!! Yo no soy amiga invisible, ni participo ni conozco a la gran mayoría de los que participais. Pero me alegra, no sabéis cuánto, que algo que hicimos unos poquitos profes con los alumnos de 4º de ESO del curso 2007-2008 de manera "casera" se haya trasladado a la biblioteca. Y ver ahí a Paula, Asun, Juan, Elena, etc me ha emocionado. Así que, os deseo el mejor futuro a todos y siempre, siempre, acompañados de esos maravillosos amigos tan VISIBLES que son, y siempre serán los libros. Una recomendación; El tiempo entre costuras, de María Dueñas. Besos.
ResponderEliminar14 abril, 2011
Las buenas ideas hay que seguir alimentándolas y hacer que crezcan.
ResponderEliminarGracias Sandra por dejar tu huella en este pequeño rincón de la red que tiene nuestra biblioteca.
Qué envidia! Me encantaría ser "amigo" y mucho más "invisible" pero ya va a tener que ser en otra ocasión. Sólo quería aprovechar esta oportunidad para saludar a Sandra y decirle que a mí también me ha gustado mucho el libro que recomienda y que la recordamos con mucho cariño.
ResponderEliminarAsun, eres una gran sembradora y "¿alimentadora?" de ideas.